Liberty Seguros

Oficina

Avenida República de Colombia 717
Oficina 1101B-A, San Isidro, Lima

Teléfono (511) 321 3450

www.libertysegurosperu.com

Liberty Mutual Insurance («Liberty Mutual»), fundada en1912, es la 5ta mayor aseguradora de propiedades y/o responsabilidades en los Estados Unidos por prima directa emitida en el 2015, y una de las más grandes aseguradoras de propiedades y responsabilidades en el mundo por prima cobrada neta. Sus operaciones fuera de los Estados Unidos se dividen en dos negocios distintos: Liberty International, que ofrece principalmente seguros para personas y empresas; y Liberty International Underwriters, la división global de líneas especiales de Liberty Mutual.

Liberty International está presente en 17 países en tres continentes – Europa, América Latina y Asia. Liberty Mutual ocupa la posición # 73 en la lista Fortune 100 de las empresas más grandes de los Estados Unidos por sus ingresos en el 2015. Los resultados de Liberty Mutual al 31 de diciembre del 2016 fueron $125.592 mil millones en activos consolidados, $105.205 mil millones en pasivos consolidados y $38.308 mil millones en ingresos consolidados anuales.

Liberty International Underwriters Latin America, conocida como LIU Latinoamérica ofrece una gama de seguros especializados, diseñados a la medida de las necesidades de las empresas, incluyendo cobertura de Responsabilidades, Riesgos Especiales, Manejo de Crisis, Riesgos Ambientales, Fianzas y Garantías, Energía, Transporte Marítimo, Construcción y Propiedades. Cada uno de nuestros productos de seguros cuenta con una red mundial de corredores e ingenieros de riesgo con experiencia y conocimiento de la región.

LIU Latinoamérica tiene su sede en Miami, Florida, y oficinas locales en San Juan, Puerto Rico, São Paulo, Brasil, Bogotá, Colombia, Santiago de Chile, Chile y Lima, Perú.