Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Contrata un seguro para disfrutar tu viaje sin preocupaciones

Seguro de Viaje
06/06/2018
Compartir:

Los seguros de viaje nos protegen de sufrir cualquier inconveniente en otro país.

Nadie está libre de sufrir un imprevisto, pero nada peor que ocurra cuando te encuentras lejos de tu hogar, en otra ciudad. De acuerdo a las estadísticas del MINCETUR, en el 2017 viajaron 3 millones de peruanos al extranjero, y en el primer trimestre del 2018, se estima que viajaron 798 mil peruanos.

Ya sea por vacaciones, trabajo o estudios, conocer otros destinos es una experiencia gratificante y enriquecedora; sin embargo, puede verse afectada por cuestiones médicas, accidentes, cancelaciones de vuelos y pérdida de equipaje, entre otros. La adquisición de un seguro, ayuda al viajero a afrontar estos riesgos a un menor costo y de forma más eficiente, ya que cubre cualquier circunstancia que pueda ocurrir.

En el mercado se encuentran distintos seguros de viajes, sin embargo, la cobertura básica que se ofrece es asistencia médica por accidentes, medicamentos, muerte accidental, compensación por cancelación de viajes, pérdida de equipaje, robo de documentos y gastos por vuelos cancelados. Los precios de las pólizas estarán sujetos al tipo de cobertura, los destinos, la duración del viaje, en número de viajeros, la edad y la condición en la que se encuentran.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.