Seguro de accidentes personales

¿Qué pasaría si bajando de las escaleras de casa sufrieras una caída severa y como resultado de ello tuvieras una fractura? O peor aún, ¿te quedaras incapacitada temporalmente? ¿Te imaginas la fuerte cantidad de dinero que tendrías que desembolsar para pagar los gastos médicos? Probablemente la suma sería significativa, sin embargo, si contaras con un seguro de accidentes personales la situación sería completamente distinta.

Los seguros de accidentes personales cubren los gastos médicos (medicamentos, hospitalarios, quirúrgicos) que se derivan luego de ocurrido un accidente, es decir, un evento que genera una lesión corporal por factores externos. De esta manera reducen el impacto económico de este gasto no previsto, asegurando la estabilidad financiera del asegurado. Este tipo de seguros es tan importante que las empresas de seguros los suelen integrar como parte complementaria de muchos otros seguros.

Dependiendo de la aseguradora, puede extenderse la cobertura a otros miembros de tu familia. Asimismo, se considera dentro de este seguro la cobertura por muerte, invalidez temporal o invalidez permanente. Protege tu salud de accidentes imprevistos y adquiere tu seguro de accidentes personales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *