Consejos sobre prevención
en nuestro blog

UN SEGURO ONCOLÓGICO PUEDE SALVAR TU VIDA

Seguro Oncológico
29/05/2018
Compartir:

Un seguro que te permite afrontar una devastadora enfermedad como el cáncer.

La palabra Cáncer asusta a todos, pues gran parte de la población conoce a alguien que ha sufrido (o sufre) de esta enfermedad.

En el Perú, el cáncer puede ser una enfermedad mortal para las personas que no cuenten con un seguro oncológico. El costo promedio anual del tratamiento supera los S/ 150 mil, un monto que pocas personas pueden afrontar. Por eso, es necesario desarrollar una cultura de prevención y tener en cuenta que los beneficios de adquirir un seguro no solo están dirigidos a los pacientes diagnosticados con la enfermedad, sino que buscan prevenir la incidencia de la enfermedad y la mortalidad a través de la detección temprana.

Antes de adquirir un seguro, es necesario conocer la cobertura de tratamientos y las clínicas de atención. Los seguros ofrecen coberturas básicas desde S/ 20 al mes. El monto varía de acuerdo con factores de riesgo tales como la edad, el estilo de vida o el historial médico. Por lo general, los paquetes básicos cubren tratamientos convencionales como la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.