¿Qué seguros debo tener?

Tipos de seguros según tu estilo de vida

Me preparo para el futuro

Ingresaste al mundo laboral. Tras ello, también llegan nuevas responsabilidades y la necesidad de cuidar lo que recién empiezas a construir.

Soy mi propio jefe

Decidiste emprender un negocio como independiente. Es momento de protegerte ante cualquier inconveniente para el crecimiento de tu empresa.

Inicio mi familia

Tu familia es lo más importante y no hay excusas para no cuidarla. Protégela con diversos seguros que se adapten a tus nuevas necesidades.

Mi familia crece

Con los años, debemos esforzarnos más para proteger a nuestra familia. Con el seguro adecuado, puedes cuidarla ante cualquier imprevisto.

Inicio la vida escolar

Ingresar al colegio es un momento clave en la educación de tus hijos. ¿Quién los ayudará ante algún imprevisto? Protégelos con estos seguros.

Estudios para el futuro

Tus hijos o tú están en una institución de educación superior y quieres planificar un mañana mejor. Considera estas opciones para prevenir.

Empezamos de nuevo

Los hijos se independizan y forman su propia familia. Es una nueva etapa en tu vida y quieres seguir protegiendo lo que tanto te costó construir.

Emprendo en casa

Empezar un negocio no es fácil y casi siempre se inicia en el hogar. Toma en cuenta este conjunto de seguros para no tropezar en el camino.

Mi primer local

Con el tiempo, tu negocio progresa y eso requiere de un local. Considera lo importante que es mantener asegurado el fruto de tu esfuerzo.

Crece mi negocio

La empresa crece y también sus activos. Las responsabilidades aumentan y es necesario proteger el progreso logrado. Muchos dependen de eso.

Opero con el extranjero

Tu negocio trabaja con empresas del extranjero, con operaciones de importación o exportación. Necesitas mitigar los riesgos en tus transacciones.

Sucesión en el negocio

Tu empresa vislumbra dejar la posta a la siguiente generación familiar. Por eso, debes cuidar tu patrimonio y lo que dejarás a tus hijos.

Seguros específicos

Con el tiempo, tu negocio progresa y eso requiere de un local. Considera lo importante que es mantener asegurado el fruto de tu esfuerzo.