Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Protege los bienes de tu primer hogar, adquiere tu seguro de enseres

seguro para enseres - hogar
05/07/2018
Compartir:

Decidiste independizarte y ya tienes un departamento propio. Ahora necesitas objetos que te acompañen en tu estadía. Compras ese televisor de S/. 2,500 que tanto te gustó para ver los partidos de nuestra selección en el mundial, o esa laptop de S/. 3,000 que será tu principal herramienta de trabajo. Y esto solo para empezar. ¿Pero qué pasaría si estos productos y todo lo demás que hayas adquirido para tu nuevo hogar lo perdieras?

Los robos o asaltos, los terremotos u otros desastres naturales son eventos que, en definitiva, no podemos predecir. Siniestros que, lastimosamente, pueden llevarse nuestros más preciados bienes, aquellos que nos han demandado muchos años de esfuerzo conseguir.

Por suerte, para evitar que enfrentes un mal rato existen los seguros de enseres. En general, estos son ofrecidos como parte del paquete del denominado seguro domiciliario, el cual no solo cubre los bienes que se encuentran dentro del hogar sino también la edificación del inmueble. Si el inmueble no es de tu propiedad, el seguro de enseres es tu mejor alternativa. En promedio, las primas por un seguro de enseres parten desde los S/ 200 anuales por una cobertura de hasta S/ 10,000. Algunos seguros te ofrecen, de forma complementaria, asistencia domiciliaria, vigilancia y monitoreo, asistencia a mascotas, entre otros beneficios.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.