Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Día del Nutricionista

Nutricionista
11/08/2018
Compartir:

El 11 de agosto se celebra el “Día del Nutricionista” como reconocimiento a la especialidad médica, pero sobre todo como un recordatorio de lo vital que es alimentarse de forma balanceada para gozar de una buena salud. Sin duda alguna, hábitos alimenticios adecuados contribuyen adecuadamente con el bienestar de los seres humanos.

La falta de una alimentación balanceada es el punto de origen de muchas enfermedades, algunas crónicas y otras incluso mortales. Es también fuente de cansancio y malhumor. Y a pesar de todos estos problemas evidentes, es cada día más fácil perder el balance alimenticio, pues la vida laboral y social de las personas demandan cada vez más tiempo y han dejado a la alimentación como algo secundario.

Conscientes de la relevancia en la salud de una alimentación adecuada y de lo fácil que resulta hoy no hacerlo, las aseguradoras incluyen cada vez con más frecuencia consultas nutricionales mensuales como parte de los beneficios de sus planes de salud. Si tiene un plan con una aseguradora o una EPS, averígua cómo utilizar este beneficio. Acude al nutricionista y verás cómo mejora tu humor, gozas de más energía y alejas las enfermedades.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.