Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Algunos seguros raros y extravagantes

SEGUROS EXTRAVAGANTES-02
31/05/2019
Compartir:

Es muy común que las personas cuenten con un seguro de salud o que tengan su vehículo asegurado. Sin embargo, existen algunos seguros un tanto extravagantes de los cuales, tal vez, nunca hayas escuchado. ¿Te imaginas asegurar alguna parte de tu cuerpo o tu mayor talento?

En países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España y otros, con industrias aseguradoras sofisticadas, estas coberturas que lucen para nosotros insólitas son comunes, ya que las personas buscan limitar el riesgo de perder su fuente principal de ingresos, que puede ser la imagen o el conocimiento.

Conoce algunos de estos seguros en la siguiente nota.

Piernas valorizadas en millones
Son varias las celebridades, artistas o deportistas, que han asegurado sus piernas ya que son su principal herramienta para generar ganancias y perderlas o ponerlas en riesgo es perjudicial para ellos. El futbolista Cristiano Ronaldo y el bailarín Michael Flatley son dos de ellos.

Seguros para vello facial y corporal
Sí, así como lo lees, existen seguros para vello facial y corporal. El cantante Tom Jones también cuenta con una curiosa póliza. Él aseguró el vello de su pecho  por hasta 3,4 millones de euros en la casa Lloyd’s de Londres.

Seguros para matrimonios fallidos
Existen seguros que cubren eventualidades como la cancelación de la boda por fenómenos meteorológicos, daños en el vestido de la novia, entre otras causas. Sin embargo, ahora también hay un seguro que cubre las terapias y tratamientos psicológicos por un matrimonio fallido o cancelado.

Seguros para satélites
Lloyd’s fue también el primero en asegurar satélites, comenzando con Intelstat 1 en la década de 1970. En 1984, la compañía de seguros financió un transbordador espacial y una tripulación de cinco astronautas.

Sonrisa millonaria
América Ferrera y Julia Roberts son conocidas por su amplia y bella sonrisa. Por ello,  no es de sorprender que hayan asegurado sus principales atractivos por millones de dólares.

Seguro de mostacho
Merv Hugues es un jugador de cricket australiano, conocido en todo el continente oceánico por su gran mostacho. Él considera a su bigote parte de su personalidad, por eso lo aseguró por más de 300,000 dólares en DSM Insurance.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.