Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Hacia una aseguradora biónica

gettyimages-1212029535
11/09/2020
Compartir:

¡Continúan los Insurance Days 2020! Este año se desarrollan de manera virtual debido a la nueva normalidad, por lo que pueden acompañarnos en los webinars desde cualquier lugar con acceso a internet.

El 16 de septiembre a las 8 de la mañana se desarrollará la tercera conferencia “¿Cómo convertirse en una aseguradora biónica?”, a cargo de Giambattista Taglioni y Joaquín Valle, directores gerentes y socios de Boston Consulting Group (BCG).

Taglioni tiene más de 25 años de experiencia como asesor estratégico en la industria de seguros en propiedad, accidentes y reaseguros; mientras que Valle cuenta con una amplia trayectoria en estrategia, desarrollo corporativo, transformación, gestión de cambio, tecnología y operaciones en instituciones públicas, privadas y familiares.

En el webinar, ambos abordarán cómo las aseguradoras pueden transformarse en una empresa biónica, gracias a acciones a corto plazo basadas en lo mejor de las personas y las posibilidades de la tecnología, frente a los actuales desafíos originados por la pandemia del COVID-19.

Esta semana se desarrollaron con éxito las dos primeras conferencias de los Insurance Days “Reimaginando la industria de los seguros: es tiempo de acelerar” y “Asignación de activos tras el COVID-19: consideraciones para las aseguradoras peruanas”. Precisamente, esta última la puedes ver haciendo clic aquí. 

Recuerda que todos nuestros webinars son gratuitos y puedes inscribirte en el siguiente link.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.