Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Vuelven los Insurance Days 2020

Woman sit at desk looking at computer screen where collage of diverse people webcam view. Indian ethnicity young woman lead video call distant chat, group of different mates using videoconference app
04/09/2020
Compartir:

Este 2020 la pandemia nos tomó por sorpresa y tuvimos que adaptarnos a una nueva realidad. Por eso, decidimos convertir nuestro tradicional evento sobre el sector asegurador, el Insurance Day, en una serie de reuniones virtuales, a lo largo de varios días, para hablar sobre lo que nos gusta: la actualidad en el mundo de los seguros.

De esta forma, con los Insurance Days 2020, programados para el 7, 9, 16 y 30 de septiembre, todos aquellos que deseen participar lo podrán hacer desde donde se encuentren, de manera gratuita y cuidando su salud. En ellos, varios expertos tratarán los desafíos de las aseguradoras en medio de la pandemia.

El lunes 7 de septiembre será la videoconferencia “Reimaginando la industria de los seguros: es tiempo de acelerar”, a cargo de Johannes-Tobias Lorenz, Rui Nieves y Salomón Spak, socios de McKinsey & Company.

Los expertos abordarán cómo las aseguradoras deben invertir en capacidades digitales y analíticas que las hagan más centradas en el cliente, simples, innovadoras y competitivas, a medida que el mundo se recupera de la crisis del COVID-19.

Esta primera conferencia se llevará a cabo este lunes 7 de setiembre de 8:00 a.m. a 09:30 a.m.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.