Consejos sobre prevención
en nuestro blog

¿Es complicado entender sobre seguros?

Couple looking on bank statements
05/11/2020
Compartir:

Adquirir un seguro no tiene por qué ser complicado y mucho menos difícil de entender. Una de las principales razones por las que muchas personas evitan comprar un seguro es porque, supuestamente, es un tema complejo de entender. No obstante, esto no es cierto.

No todos los seguros son iguales. Cada uno tiene su particularidad y especificaciones. Sin embargo, la información específica sobre estos productos no es complicada de entender.

Para informarnos correctamente sobre seguros es importante considerar las principales coberturas de cada uno y en qué casos aplican estas, es decir, de qué riesgos nos protegen y cuándo el seguro nos ayuda. Además, será imprescindible conocer sus beneficios y exclusiones, es decir, cuándo el seguro no nos cubrirá.

Las compañías de seguros cuentan con páginas web, redes sociales, líneas telefónicas de servicio al cliente y centros de atención, donde podrás encontrar y solicitar información al respecto y resolver todas tus dudas sobre el seguro que estés buscando.

Asimismo, si tu idea es tener atención y asesoramiento personalizado, siempre existe la posibilidad de contar con un asesor de seguros, un especialista que te ayudará a tomar la mejor decisión de acuerdo con tus necesidades.

Conocer sobre el mercado asegurador no es complicado, pero adquirir un seguro es una decisión importante y, por ello, uno debe informarse correctamente antes de tomarlo.

Conoce más sobre seguros en la web de Apeseg: www.apeseg.org.pe.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.