Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Cinco ventajas de comprar tu SOAT electrónico

Ventajas del SOAT electrónico
11/02/2019
Compartir:

El SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) electrónico no es más que el mismo documento que sueles comprar en físico cada año. Sin embargo, el SOAT electrónico viene con muchos beneficios que tal vez no tenías en cuenta.

¿Cómo funciona?

Entras a la página web de la aseguradora en donde comprarás tu SOAT, ingresas los datos que soliciten, realizas el pago y en los siguientes minutos te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu compra. ¡Así de sencillo!

¿Cuáles son los beneficios del SOAT electrónico?

  1. Nunca más te olvidarás de llevar el SOAT contigo

La información y certificación de tu documento se encuentran almacenados en la base de datos del Ministerio              de Transportes y Comunicaciones. Es decir, las autoridades siempre podrán verificar la validez del SOAT en                cualquier lugar o momento. No es necesario que lo tengas a la mano.

  1. La entrega es inmediata

Una vez que haces el pago de tu SOAT, ¡ya lo tienes! No se demorará más de unos minutos en verificar y                       confirmar la compra.

  1. No más colas, tráfico y sin salir de tu casa

No ocupará tiempo en tu agenda, ya que puedes hacerlo todo desde tu celular o computadora. No tendrás que              pasar horas en el tráfico o esperando a ser atendido.

  1. No te preocupes por pérdida o robo

Si te preocupa perder el documento o sufrir el robo de tu auto y por ende, el de tu SOAT, con la modalidad                    electrónica, ya no será un problema.

  1. Ahorras dinero

Comprando el SOAT electrónico es posible que ahorres entre 20% y 30% del precio regular.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.