Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Seguro de Renta Escolar

Seguro-Renta-Escolar
08/05/2018
Compartir:

Una educación de calidad en la etapa escolar es vital para nuestros hijos, gracias a ella estos desarrollan exponencialmente sus capacidades y destrezas. Herramientas que en un futuro no muy lejano les permitirán afrontar los desafíos que la vida les presentará.

No obstante, eventos inesperados podrían poner en riesgos la continuidad de la educación de nuestros hijos. Si bien no tenemos control sobre este tipo de circunstancias, sí está en nuestras manos como padres asegurar su educación, es nuestra responsabilidad.

Los seguros cuya naturaleza intrínseca es proteger lo que consideramos más valioso, velan también por la educación en etapa escolar de los menores del hogar. Para ello fue creado el seguro de renta estudiantil, en esencia un seguro de vida, el cual se activa ante el eventual fallecimiento o incapacidad del padre, madre o tutor del estudiante. La prima, el monto de cobertura y la duración del seguro ofrecido por las aseguradoras, está condicionado principalmente a dos factores: etapa escolar (en la que se encuentra y las que busca asegurar) y  la pensión mensual de la institución.

El mercado asegurador, en ese sentido, ofrece en sus distintas variaciones este tipo de productos que permiten al titular contar con un respaldo económico ante diversas eventualidades.

Conoce un poco más aquí: https://bit.ly/2wrQuiG

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.