Consejos sobre prevención
en nuestro blog

El mercado asegurador en América Latina

Illustration and Painting
24/09/2020
Compartir:

Este miércoles 30 de septiembre, los Insurance Days 2020 llegan a su fin. Para cerrar el evento más importante del sector asegurador local, Manuel Aguilera, director general de Mapfre Economics; Ricardo González, director de Estudios Sectoriales y Regulación de Mapfre Economics; y Renzo Calda, presidente del Grupo Mapfre en el Perú, brindarán una visión panorámica sobre el desempeño del sector asegurador en América Latina y el Caribe durante el 2019.

Los especialistas analizarán y abordarán la estructura, concentración y el desempeño de las principales líneas de negocio del mercado asegurador regional y de forma individualizada para un total de diecinueve países.

Al igual que en sus tres fechas anteriores, la conferencia se llevará a cabo de forma virtual a través de un webinar que iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 9:30 a.m.

Los que quieran participar del conversatorio “El mercado asegurador latinoamericano” deben ingresar a la web de Fundación Mapfre y registrarse en el link.

Revive aquí la última jornada de los Insurance Days 2020, en la cual se abordó cómo las aseguradoras pueden alcanzar una transformación biónica.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.