Consejos sobre prevención
en nuestro blog

¿Necesito un seguro si soy joven?

Photo of a man going through his financials problems
19/11/2020
Compartir:

Los seguros no son únicamente para las personas mayores o con familias, la juventud no es excusa para estar desprotegido ante los diversos riesgos que existen. Ser joven es el pretexto más común que existe para no adquirir un seguro, ya que se ven los riesgos de forma lejana, cuando la realidad no es así.

El mercado asegurador ofrece seguros para personas de todas las edades y con distintas responsabilidades que pueden cubrir sus bienes más importantes y adaptarse a las distintas necesidades que tengan.

Si eres un adulto joven, debes tener presente que debes velar por tu seguridad y la de los bienes que conforman tu patrimonio. En el sector existen productos que pueden brindarte protección y a su vez servirte como una herramienta financiera de ahorro.

Los siniestros son situaciones fortuitas que te afectarán sin importar si eres joven, adulto mayor, soltero o parte de un núcleo familiar. Pero para situaciones como, por ejemplo, enfermedades o accidentes, desperfectos vehiculares o querer asegurar el futuro, habrá un producto como un seguro de salud, vehicular o de vida + ahorro.

Adquirir un seguro no es una decisión sencilla, debes informarte en torno a las opciones que hay en el mercado y asesorarte adecuadamente para que tomes la mejor elección.

Conoce más sobre seguros en la web de Apeseg: www.apeseg.org.pe.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.