Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Si cuido bien mi auto, ¿necesito un seguro vehicular?

gettyimages-1158518138
14/01/2021
Compartir:

Los seguros son productos con muchos mitos alrededor. Generalmente, una de las excusas más comunes para evitar adquirir un seguro vehicular se debe a que, supuestamente, si uno cuida bien su automóvil, no le ocurrirá nada y no necesitará adquirir un seguro. No obstante, esto no es necesariamente cierto.

Existe una inimaginable cantidad de imprevistos que no pueden evitarse y, por ello, es mejor contar un producto que te proteja de los gastos eventuales que implican estos posibles escenarios.

Manejar bien, estar siempre atento al volante o cuidar minuciosamente tu auto no evitará que tengas un accidente. Claro, el riesgo es menor. Sin embargo, un siniestro puede generarse por la imprudencia de terceros o situaciones que están fuera de nuestras manos.

Por ello, el sector asegurador ofrece distintos seguros vehiculares que se adaptan a tus necesidades y que te ayudarán a reducir el impacto en tus finanzas personales ante cualquier imprevisto con tu auto.

La adquisición de un seguro no es una decisión sencilla. Por ello, es muy importante que te informes en torno a las opciones disponibles en el mercado y asesorarte adecuadamente para que tomes la mejor decisión.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.