Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Ya llega el Insurance Day 2023

INSURANCE concept. Stack of wooden blocks with words: life, health, legal expenses, business, house, car, travel, liability.
15/05/2023
Compartir:

El martes 6 de junio se llevará a cabo el evento anual más importante del sector de seguros, el Insurance Day. La reunión de la comunidad del rubro de seguros tendrá como punto de encuentro el Swissôtel, donde se compartirán temas vinculados a las tendencias actuales del mercado asegurador y los retos que propone el futuro.
Este año, el evento contará con la presencia de un reconocido speaker internacional Frances Frei, que abordará como tema la confianza en la industria aseguradora. Durante su presentación, analizaremos cómo otras industrias han logrado construir puentes de confianza con sus consumidores, y cómo se pueden aplicar al sector asegurador.
Además, tendrá un panel de discusión en el que participarán CEOs de la industria aseguradora local. En este panel, se compartirán experiencias y se intercambiarán opiniones sobre lo que hemos hecho para ganar la confianza de los clientes y potenciales clientes. Será una oportunidad única para actualizarnos con las mejores prácticas y estrategias que se están aplicando en el mercado local.
De esta forma, en el evento se podrá discutir sobre las principales oportunidades para el sector asegurador en su importante rol de brindar mayor protección de aseguramiento y financiera a más peruanos, con lo que contribuimos al desarrollo económico y social de nuestro país.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.