Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Mendoza albergará la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA 2019

2019-lac-epi-banner_480x270
31/07/2019
Compartir:

El próximo mes de noviembre, los principales líderes de las industrias aseguradoras de vida y pensiones de América Latina se reunirán en Mendoza, Argentina para la “Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA 2019: Nuevas Perspectivas e Innovaciones para el Futuro de los Seguros”.

El evento —que se llevará a cabo desde el 4 al 6 de noviembre— girará en torno a las tendencias emergentes, desarrollo de mercados, distribución y gestión corporativa. Los altos ejecutivos podrán aprovechar para compartir experiencias e ideas con líderes senior de todo el mundo.

Entre los principales oradores se encuentran:  Ty R. Sagalow —miembro fundador de Lemonade, la primera compañía de seguros InsurTech con licencia de funcionamiento, regulada en Estados Unidos—; R. Dale Hall — Director General de Investigación de Society of Actuaries—; Isela Costantini —ex CEO de General Motors y Aerolíneas Argentinas—; Carlos Islas Murguía — consultor para Miembros, México, LIMRA LOMA—; entre otros.

En este encuentro el sector de aseguradoras de vida y pensiones debatirá sobre el pulso de los seguros y las preocupaciones financieras; la jubilación en América Latina desde la visión del consumidor; los sistemas de pensiones y ahorro voluntario para cerrar la brecha pensional en la región.

Si estás interesado en este evento, puedes inscribirte aquí.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.