Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Año escolar 2020: Conoce cómo mantener protegida la educación de tus hijos

gettyimages-690227884
20/02/2020
Compartir:

En el mercado de seguros hay productos que te permiten asegurar la educación de tus hijos.

El Seguro de Pensión Escolar Garantizada cubre el costo de la educación del alumno para que este pueda completar su educación con la misma calidad, como consecuencia del fallecimiento o la invalidez permanente parcial o total de la persona encargada de pagar las pensiones, sean estos los padres o apoderado.

 Además de las coberturas antes mencionadas, este tipo de seguro ofrece otros beneficios, que pueden variar dependiendo del producto: precio fijo, según el contrato, durante el periodo pactado el monto a pagar por la prima se mantiene sin cambio alguno; fondo de ahorro, en caso no se utilice el monto para cubrir la época escolar, se tiene la opción de retirar el dinero o continuar ahorrando con miras a cubrir la etapa universitaria o maestría del adolescente; exoneración de pago, en caso de fallecimiento o invalidez se exonera el pago de prima, entre otro beneficios.

 La educación de tus hijos y la tranquilidad de tu familia dependen en buena parte de cuán precavido seas. Pregunta por este tipo de seguros en tu compañía aseguradora y escoge la póliza que más beneficios te ofrezca.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.