Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Coronavirus: Comunicado tras denominación de pandemia por la OMS

Family practices. Figures and stethoscope. Health care.
12/03/2020
Compartir:

Tras la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) denominando pandemia global al brote de COVID-19 (coronavirus), la Asociación Peruana de Empresas de Seguros — APESEG y la Asociación Peruana de Entidades Prestadoras de Salud — APEPS informan lo siguiente:

  • A todos nuestros asegurados les reiteramos que su atención médica se encuentra cubierta según los detalles de las Pólizas de Asistencia Médica ofrecidas por las Empresas de Seguros y planes de EPS. En caso sean diagnosticados con COVID-19, su atención médica se encuentra cubierta y se brindará de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
  • Si tiene alguna duda con respecto a su póliza de seguro o plan de salud, le invitamos a contactar con su compañía para que lo asesoren.
  • Las empresas aseguradoras y las EPS ratificamos nuestra disposición ante el Ministerio de Salud para contribuir con la prevención y el tratamiento de este problema de salud pública, estamos comprometidas con velar por la salud de nuestros asegurados y nos mantendremos siempre dispuestas a complementar los esfuerzos del Estado en el sector salud, ante situaciones de emergencia sanitaria.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.