APESEG: seguro escolar cubre las 24 horas y los 365 días

Eduardo Chávez de Piérola, gerente legal de Apeseg, estuvo ayer en el segmento “Aló Seguros” del programa Habla Capital, en Radio Capital. El tema principal del día fue el seguro escolar y fueron contestadas preguntas como: ¿qué cubre el seguro escolar?, ¿se puede adquirir también en provincias?, ¿cubre solo en horario escolar?, y otras.

El seguro escolar, respondió Chávez de Piérola, cubre al niño las 24 horas del día y los 365 días del año cuando ocurren accidentes, dentro del colegio o fuera de este (en casa, en la calle, parques). Puede cubrir hasta el 100% de los accidentes, hospitalizaciones y tratamientos posteriores según la póliza contratada y la compañía aseguradora.

Un dato importante que brindó Eduardo fue que el usuario puede adquirir este seguro escolar desde 150 soles al año y con eso tendrá a su hijo asegurado y protegido.

También existe el seguro de educación garantizada, cuya finalidad es cubrir gastos y pensiones en caso ocurra un siniestro al titular del seguro (fallecimiento o invalidez total y permanente) que le impidiera cumplir con los pagos durante la etapa escolar. Por lo general, cubre el pago de las pensiones escolares y asegura la continuidad de la educación del menor asegurado.

“Aló Seguros” estará a disposición de todo el público para resolver todas las dudas acerca de los seguros. Cada martes tocará un tema distinto y se discutirá en vivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *