Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Rompiendo mitos: Todos los seguros son más o menos iguales

gettyimages-1207978208-convertido
21/01/2021
Compartir:

El mundo de los seguros está rodeado de muchos mitos. Una las excusas más recurrentes para no adquirir uno es que, supuestamente, todos los productos del mercado son más o menos iguales, pues no tienen ninguna diferencia sustancial. No obstante, esto es no es así.

Decir que todos los seguros son más o menos iguales es desconocer la inmensa variedad de tipos de seguros que ofrece el sector. Para adaptarse a las necesidades más comunes se han creado una serie de opciones para proteger tus finanzas de diversos siniestros.

Seguros vehiculares, de vida, de salud, de crédito. Todos son diferentes. Además, los puedes individualizar tanto como desees, eligiendo qué coberturas incluir en tu seguro.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que todos los seguros tienen la función de cuidarte a ti, a tu familia, a tu negocio o a tu patrimonio. Casi todos los seguros tienen una mecánica de funcionamiento similar. Pero, de igual manera, están destinados a distintos públicos y enfocados en diferentes situaciones y necesidades.

Para tomar la mejor decisión, debes informarte en torno a las opciones que existen en el mercado y asesorarte adecuadamente para hacer la mejor elección.

Si deseas conocer con mayor detalle los distintos productos que se ofrecen, puedes ponerte también en contacto con un asesor de seguros, quien se cerciorará de ayudarte a estar informado y adquirir el seguro que más se adapte a tus necesidades.

Conoce más sobre seguros en la web de Apeseg: www.apeseg.org.pe.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.