Consejos sobre prevención
en nuestro blog

¿Qué es un seguro multirriesgo para pymes?

Portrait of beautiful young business owner of a butcher shop leaning against the entrance door smiling at camera very happy
30/07/2021
Compartir:

Cuando uno empieza un negocio toma una de las decisiones más importantes de su vida, pues a partir de ese momento todos sus esfuerzos se centrarán en hacerlo crecer y lograr que sea el sustento económico que tanto se necesita. Por eso, es importante proteger tu inversión ante los siniestros que puedan ocurrir. Para ello, existe el seguro multirriesgo ¿Te suena? ¿No? Tranquilo, a continuación te contamos en qué consiste.

El seguro multirriesgo protege a los negocios ante los posibles riesgos que pueda sufrir. Sus coberturas son las siguientes:

  • Robo o asalto al negocio.
  • Desastres naturales, como por ejemplo un terremoto.
  • Incendios y explosiones.
  • Rotura de tuberías, inundaciones y vidrios.
  • Responsabilidad civil ante terceros.
  • Huelgas, conmoción civil o vandalismo que afecten a los bienes.

Toma en cuenta que, dependiendo de la naturaleza de tu negocio, puedes asegurarlo frente a los riesgos que creas conveniente. Si estás pensando contratar un seguro multirriesgo, conversa con tu aseguradora para determinar la cobertura  y poder agregar otro tipo de beneficios, como asistencia legal o inspecciones preventivas.

Así que ya lo sabes, ¡siempre será mejor contratar un seguro que perder el negocio en el que has invertido tanto esfuerzo, dinero y tiempo!

Conoce más sobre seguros en https://www.apeseg.org.pe/

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.