Logo Insurance Day 2024

Sobre el evento

El Insurance Day es el principal punto de encuentro en el que los profesionales de la industria aseguradora se reúnen anualmente para compartir temas vinculados al presente y futuro de los seguros en nuestro país. Asimismo, representa una excelente oportunidad para analizar e intercambiar puntos de vista sobre las tendencias actuales del mercado asegurador y los retos que se enfrentan de cara al futuro, así como para discutir sobre las principales oportunidades para el sector en su rol fundamental de brindar mayor acceso a protección financiera para más peruanos, y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país.

Faltan
Insurance Day Foto 1

¿Quiénes
participan?

Estarán presentes profesionales pertenecientes a los principales stakeholders vinculados al mercado asegurador: aseguradoras, intermediarios de seguros, organismo regulador y supervisor, instituciones del Estado, socios comerciales, entre otros.

Información general
sobre el programa 2024

La séptima edición del Insurance Day se celebrará en un año especial para la industria aseguradora: la conmemoración del 120° aniversario de APESEG. Por ello, durante el evento se dará a conocer el primer Reporte Anual del Sector Asegurador peruano elaborado por APESEG, cuyos datos reflejarán el impacto que tiene el sector en la vida de los peruanos.

Además, conscientes del gran potencial de crecimiento que tiene la industria aseguradora en nuestro país, el principal eje temático del evento será cómo generar mayor acceso al aseguramiento. Para ello, se contará con la participación de una reconocida speaker vinculada al sector asegurador, y se analizarán experiencias de otros sectores sobre cómo lograr un mayor acceso a través de diferentes iniciativas.

Insurance Day Foto 2

Asimismo, se tiene previsto un espacio en el que participarán representantes de las asociaciones de aseguradoras de la región, a fin de compartir su conocimiento y experiencia internacional sobre cómo acelerar el aseguramiento.

Insurance Day Foto 2

La agenda del Insurance Day 2024 también incluirá una sesión en la que participarán representantes de corredores de seguros, quienes abordarán diferentes propuestas para ampliar el acceso a los seguros desde su rol en la industria aseguradora.

Finalmente, CEOs de aseguradoras locales, reunidos en un mismo panel de discusión, comentarán e intercambiarán opiniones sobre lo que se viene realizando para fomentar el acceso a los seguros y las oportunidades a futuro.

ORGANIZADO POR:

AUSPICIADO POR: