Insurance Day 2021

CONOCE LO QUE SE DIJO EN EL ENCUENTRO
MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR ASEGURADOR

Este año se viene desarrollando la segunda edición virtual de los Insurance Days, el evento más importante del sector asegurador del Perú. En esta ocasión, repasamos las experiencias de las aseguradoras siguiendo la tendencia global y enfrentando sus propias necesidades, dando pasos importantes en este proceso que ya no podrá detenerse.

Conferencia:

Consejos clave para proteger a las familias a través de iniciativas de digitalización

Los expertos Daniel Eduardo Cassieri, de Galicia Seguros; Maik Schaefer, de Mango Life, y Thad Burr, de LIMRA, compartieron su experiencia sobre cómo lograron ampliar la cobertura de protección de las familias con el diseño de una experiencia de cliente impecable e implementación digital.

Conferencia:

Disrupción e innovación: Mitos y realidades en distribución

Los especialistas en seguros Simon Kaesler, David Bishop y Salomón Spak, de McKinsey & Company, analizarán los múltiples casos recientes de innovación en la industria aseguradora.

Conferencia:

Tendencias en la industria de seguros: Riesgos de inversión, actividad digital y factores ESG

Los expertos Eduardo Recinos y Carolina Álvarez, de Fitch Ratings, junto a Eduardo Tirado, de Pacífico Seguros, abordarán algunas tendencias identificadas para el periodo pospandemia, incluyendo la irrupción de la digitalización e insurtech, y la consideración de factores ESG por parte de las aseguradoras.

Conferencia:

Oportunidad en el negocio B2B2C

Santiago Mazón y Joaquín Valle, de BCG, junto a Miguel Ortiz de Zevallos, de Pacífico Seguros, explicarán cómo ven la oportunidad que supone para las aseguradoras el negocio de B2B2C.