Consejos sobre prevención
en nuestro blog

VIAJA SEGURO A RUSIA PARA APOYAR A LA SELECCIÓN

Seguro-viaje
04/06/2018
Compartir:

Los seguros de viajes son la mejor opción para disfrutar tranquilo del mundial

Perú logró clasificar al mundial después de 36 años, y de acuerdo a las estimaciones de la embajada de Rusia, cerca de 30 mil compatriotas viajarán para apoyar a la selección. En este sentido, el gran entusiasmo no debe verse opacado por riegos que puedan surgir, por lo que se les recomienda contratar un seguro de viaje.

Los seguros de viaje sirven para prevenir posibles imprevistos o accidentes. El hincha peruano que alentará a la selección puede perder su vuelo, equipaje y hospedaje, e incluso, puede enfermarse o tener un accidente durante su estancia. Al contratar una póliza, el usuario debe tener en cuenta cobertura, precios, beneficios y exclusiones.

Lo ideal es contratar un seguro que cubra la asistencia médica, medicamentos, gastos por accidente y enfermedad, retraso de viaje y pérdida de equipaje. En el mercado podrá encontrar distintos planes para su seguro: económico, turista, VIP y platino; además, debido al entusiasmo que ha surgido por la clasificación del país, las aseguradoras están otorgando descuentos y regalos a los hinchas que aseguren su viaje.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.