Consejos sobre prevención
en nuestro blog

Los seguros son muy caros, son solo para la gente con mucho dinero

Couple signing contract
29/04/2021
Compartir:

¿Alguna vez has escuchado que los seguros son solo para personas con mucho dinero? Nada más lejos de la realidad. En la siguiente nota te explicamos por qué es solo un mito.

Lo primero que debes saber es que el mercado asegurador te ofrece múltiples opciones que se ajustan a cada estilo de vida y bolsillo; por ejemplo, cuenta con productos básicos, que cubren tus necesidades principales, ¡y suelen tener precios muy accesibles!

Lo importante al momento de elegir o contratar uno, es que tengas claro la cantidad de dinero que puedes destinar a ese seguro para que no pierdas la cobertura por un atraso o falta de pago.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que el precio del seguro siempre dependerá de las opciones de los riesgos que quieras cubrir. Es decir, si la cobertura que buscas es mayor, el precio tenderá a aumentar, por eso es clave que definas cuál es el tipo de seguro más adecuado para ti.

Recuerda que tener un seguro no solo te permitirá estar mejor preparado ante cualquier imprevisto, sino que, además, podría significar un gran alivio económico, sobre todo para quienes no cuentan con grandes cantidades de dinero en el momento de un accidente o siniestro.

Cómo ves, los seguros están al alcance de todos y no necesariamente involucran un gran desembolso de dinero. Lo importante es que te asesores adecuadamente para que elijas la opción que más te convenga, según tu presupuesto.

Para conocer más sobre seguros, visita https://www.apeseg.org.pe/

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.