Consejos sobre prevención
en nuestro blog

No necesito un seguro de vida si aún soy joven

A young woman meeting with her financial advisors
13/05/2021
Compartir:

La pandemia por la COVID-19 hizo que cada vez más personas opten por adquirir un seguro para proteger a sus seres queridos frente a cualquier eventualidad. Sin embargo, muchos jóvenes creen que no necesitan uno, porque gozan de buena salud y ven el riesgo como algo lejano.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, en esta nota te contamos por qué la juventud no debe ser una excusa para no contratar uno.

Primero, es necesario que sepas que los seguros son para todas las personas y que el mercado ofrece distintos tipos de productos para cada necesidad y bolsillo.

¿Por qué adquirir un seguro cuando eres joven?

El gran beneficio de contratar un seguro a temprana edad es que mientras más joven seas, la prima mensual a pagar, en caso de los seguros de salud y vida, será más baja y se mantendrá durante el periodo que se estime en el contrato.

Otra ventaja importante es que te protegerán ante una emergencia o accidente y podrían brindarte un importante respaldo económico, pues no todas las personas cuentan con ahorros para enfrentar situaciones furtivas que puedan poner en riesgo a ti o tu familia.

Como verás, ser joven no debe ser una excusa para estar desprotegido. Además, recuerda que contar con un seguro es muy sencillo, solo debes informarte y contactar a un asesor de la empresa aseguradora de tu preferencia para determinar cuál es tu mejor opción.

Conoce más sobre seguros en: https://www.apeseg.org.pe

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.