Consejos sobre prevención
en nuestro blog

¿Los seguros son costosos?

Focused woman wearing glasses reading document holding paper sheet close up, thoughtful businesswoman freelancer working with correspondence, checking financial documents, contract or notice at home
23/09/2021
Compartir:

Un mito recurrente en el mundo de los seguros es que todos son muy caros o poco accesibles, y que por eso no vale la pena contratarlos. Sin embargo, ¡nada más falso! En esta nota te contamos por qué. Sigue leyendo.

Primero, y como ya lo hemos señalado en varias ocasiones, el sector ofrece una amplia oferta de productos que se adaptan a cada perfil, edad y necesidad de los asegurados, por lo tanto, comprar uno no es para nada costoso.

Ten presente que el precio o la prima a pagar siempre dependerá de la cobertura que busques, si esta es mayor, lo más probable es que el costo aumente.

No olvides, además, que en caso de un siniestro o incidente, tu compañía te respaldará económicamente y que ya no te verás obligado a endeudarte o echar mano a tus ahorros. Eso significa que por el contrario a lo que uno piensa, te liberará de eventuales expendios.

Otro punto clave que permite romper esa falsa creencia de que los seguros son caros o innecesarios es que te protegen a ti, tu familia e incluso tus negocios, de cualquier imprevisto o tragedia, pues no solo te salvaguarda frente a un robo, sino que, también, dependiendo del producto que elijas contratar, podrás utilizarlo hasta como una herramienta de ahorro.

Finalmente, recuerda que adquirir uno ayudará a proteger tu estabilidad financiera, pues evitará que recurras a un préstamo para hacer frente a cualquier emergencia.

Conoce más sobre seguros visitando nuestra página web: https://www.apeseg.org.pe/.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.